sábado, 11 de febrero de 2012

Los horóscopos y yo.

.

Cuando alguien me dice
-Yo soy tal signo, ¿y tú?
suelo contestar
-Escéptico

Hace como un mesecito había por Facebook un "meme" que primero detallaba las características por las que apreciar a la gente según su signo zodiacal y después preguntaba de qué signo era el lector. Contesté una chorradita sobre la marcha en un par de amigos que lo habían posteado y hoy, al recordarlo por una conversación, lo he convertido en post del blog. Ahí queda eso.

Yo, Leo cuando tengo un libro en las manos
Piscis, con una cerveza delante
Acuario, cuando me interesa poner cara de besugo
Libra, cuando trato de libra...rme de algo
Escorpio, las pocas veces que me cabreo mucho
Más terco que un Capricornio y un Aries juntos
Con el Cáncer no se me ocurren bromas graciosas,
así que me voy a correr delante de un Tauro
o a ligarme a unas Géminis,
sean o no Virgo,
a ver si me viene una idea para el único que me falta: Sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario